martes, 18 de abril de 2017



!!!!!!! Gracias Profesores!!!!!!!

Después de haberme hecho el video y repetirlo mil y una veces no he conseguido poder subirlo

Nuevas Tecnologías 1 - Diego 0

Lo primero de todo querría destacar la figura de todos los profesores y la gran labor que hacen y segundo agradecer a todos los profesores que me han dado clase por la paciencia que han tenido conmigo y todo lo bueno que han conseguido sacar de mi.

 
                             Resultado de imagen de imagenes de profesores

Nombre: Josefa Inés comúnmente llamada Nines ella fue la profesora que me marco a mi en mi peor etapa que fue 1º y 2º de la ESO, durante esos dos años no paro de ayudarme a nivel educativo y personal fue como mi segunda madre siempre estuvo cuando necesite algo de ella y mas aun cuando paso a ser tutora mía, creo que la tengo que estar muy agradecida gracias a ella crecí como persona en todos los aspectos me ayudo a centrarme a buscar el lado positivo de las cosas y afrontar las cosas de una manera correcta y a nivel educativo a saber organizarme a planificarme y a confiar en mi en todo momento, ella siempre me repetía !!!! Tu puedes!!!! y pude y conseguí cumplir el objetivo marcado aprobar el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario